Oficina virtual, ¿qué es?

Escrito por Jesus Dugarte en
¿Es o bien no una buena opción arrendar una oficina virtual? Te contamos cuáles son las ventajas de arrendar este espacio para tu empresa.

Comenzamos por el principio, ¿Qué es una oficina virtual? Se trata de una compañía que dispone de una dirección postal mas trabaja des de un espacio virtual. Esta forma de negocio es idónea para arrancar cualquier empresa sin precisar asistir físicamente a una oficina.

En la mayor parte de centros de negocios o bien business center Barna puedes contratar este servicio a un coste muy barato.

Beneficios para contratar una oficina virtual:

Deja ahorrar costos: Las oficinas virtuales dejan trabajar desde el hogar, con lo que cada mes se ahorra en los costos de alquiler de oficina. Esta ventaja en frente de las oficinas usuales es idónea para no arriesgar el capital y reducir los gastos iniciales de alquiler, sobre todo, para Pymes, autónomos o bien nuevos negocios. Asimismo se ahorra bastante tiempo y dinero en el desplazamiento a la oficina que se puede invertir en otras labores.

dos. Dirección comercial realmente bien valorada: Los centros de negocios Barna acostumbran a estar situados en las zonas de más volumen empresarial con acceso a todo género de transportes. Si contratas una oficina virtual en un centro de negocios su dirección fiscal, social o bien comercial figurará en tu negocio y ocasionarás una mejor impresión en el momento en que te reúnas con tus clientes del servicio.

tres. Desplazamiento incluido: Si tienes contratada un servicio de oficina virtual puedes trabajar desde cualquier sitio del planeta, así sea en tu casa o bien en otro país. De este modo, las oficinas virtuales asimismo son una buena opción para facilitar las sinergias con clientes del servicio internacionales y expandirse a nuevos mercados.

cuatro. Da una imagen profesional: Afirman que solo hay una ocasión de ocasionar una buena primera impresión. Precisamente por eso, es esencial cuidar en todo instante tu imagen profesional. Como hemos comentado ya antes, al contratar una oficina virtual en un centro de negocios se incluyen una serie de servicios que te dejan trabajar desde casa con total seguridad: número exclusivo nacional para estar siempre y en todo momento en contacto con tus clientes del servicio, central con recepcionista para atender las llamadas y/o agendar asambleas, recepción de correspondencia y paquetería y empleo de todas y cada una de las instalaciones del centro de negocios, con perfección pertrechadas y climatizadas. Todos estos detalles son los que por último te aseguran el éxito empresarial y te dejan medrar exponencialmente sin dañar la imagen de tu negocio.
¿Para qué exactamente género de negocio es conveniente una oficina virtual?

Las oficinas virtuales pueden asistirte a emprender tu negocio o bien prosperar la calidad de tu ambiente de trabajo, con lo que se dirigen eminentemente a emprendedores o bien start-ups que al comienzo precisen trabajar desde casa y ahorrar en el alquiler de una oficina propia. En verdad, grandes empresas internacionales como Google o bien Apple comenzaron trabajando des de su casa.

Por otra parte, las oficinas virtuales asimismo son realmente útiles para empresas con un equipo de Atención al Cliente del servicio o bien trabajos dónde no se necesite un contacto diario con tu equipo y se pueda trabajar con comodidad desde el hogar con tus herramientas.
Además de esto, el servicio de oficina virtual puede complementarse en los centros de negocio con horas de salas de juntas, alquiler de despacho o bien espacios de co-working. Por tanto, los servicios de las oficinas virtuales asimismo son realmente útiles para autónomos que no deseen contratar una oficina física mas precisen contar con de un Domicilio Fiscal y una sala para reunir a sus clientes del servicio o bien pequeñas y medianas empresas pequeñas que pese a trabajar básicamente en un espacio propio, en ocasiones requieran una oficina virtual en un centro de negocios para percibir a sus clientes del servicio en persona o bien tener una asamblea de equipo.
Para saber los costes de una oficina virtual Barna en Support Business Center consulta este enlace.

Tenemos 3 tarifas singulares conforme tus necesidades actuales. En todas y cada una , dispones de domiciliación fiscal, social y comercial que vas a poder incorporar en tu página o bien tarjetas de visita y recogida y custodia de correspondencia. Asimismo disponemos de otros servicios de recogida de correo y envío a lo largo del mismo día, atención telefónica en recepción y/o posibilidad de asignar un número a tu empresa. Además de esto, si precisas reunirte con un cliente del servicio esencial o bien hacer una entrevista puedes asistir con perfección a nuestras instalaciones y emplear la sala de juntas Barna sin ningún género de inconveniente.

Por otra parte, si tienes contratada una oficina virtual en Support Business Center asimismo puedes utilizar todo el material de oficina (fotocopiadora, impresora, escáner…) y contar con de un bulto de servicios opcionales como gestoría, marketing y segregaría.

0 comentarios: