La propaganda de la mano del emprendimiento

Escrito por Jesus Dugarte en
Aprovechar las nuevas tecnologías deja producir entre las audiencias una recordación sobre su negocio o bien marca.

El posicionamiento de todo negocio depende en buena medida de saber aprovechar las nuevas tecnologías dando a conocer ese nuevo proyecto y las ventajas que da. El campo comercial en un caso así juega un papel fundamental, puesto que de la estrategia de marketing que se implemente, brotarán los resultados que se van a ver a través de campañas que logren producir en los clientes del servicio, recordación.

Es clave proseguirlo nutriendo conforme pasa el tiempo, pues,” sin publicidad y estrategia el mercado no conocerá la propuesta y no se marcha a lograr estabilidad y crecimiento”, tal y como lo señala Sergio Zuluaga, director de la Asociación de Emprendedores de Colombia. Y para ello, hay que sostener un incesante esmero creando una relación permanente con los usuarios, puesto que de ella y de la comunicación afirmativa que se maneje al charlar de las necesidades de exactamente los mismos, se va a crear un vínculo en un largo plazo.

Esta es una de las labores más bastante difíciles para un emprendedor, y en ese sentido, la publicidad se transforma en un puente entre los 2 desde el instante en que empieza el proyecto, trabajando de forma continua, entendiendo que mientras que pasa el tiempo, y el negocio se desarrolla, hay que ir mudando la manera de hacerlo. Esencialmente hay que usar canales prácticos como el internet; en nuestros días más de cuatro mil personas en el mundo entero lo usan por su eficiencia, como lo señala el informe “Digital in 2018”.

“Una psique confundida tiende a decir que no. La publicidad pasa y el enorme reto es de qué forma conseguir facilitar el propósito de la compañía a fin de que la adquisición del cliente del servicio se haga desde determinado punto más sensible y menos racional”, asegura Zuluaga. En consecuencia, es ahí cuando esta herramienta se precisará para poderse aproximar a un cosmos competitivo dejando una mayor flexibilidad, velocidad de reacción y capacidad de estudio de resultados.

0 comentarios: