Emprendimientos: metas que tu negocio debe cumplir este 2019

Escrito por Jesus Dugarte en
A raíz de los cambios tecnológicos, culturales y generacionales, las reglas para llevar un negocio triunfante evolucionan y se alteran continuamente. Compartimos seis máximas imprescindibles para este año que empieza.

1. Tu audiencia es móvil

La vida del consumidor es hoy en día 100% mobile. Nos despertamos con el móvil inteligente. Vemos allá nuestra agenda, las notificaciones y los e mails. Nos comunicamos por WhatsApp. Y aunque la ordenador todavía se utiliza, y especialmente para trabajar, más del 80% de las compras se efectivizan desde nuestros teléfonos, o empiezan sus buscas desde allá.

Asegúrate que tus sitios web, tus campañas de e-mail marketing y tus página de aterrizaje tengan una genial presentación en móviles, para no perder en el camino a futuros compradores.

dos. El contenido es el auténtico rey, solo si sabes emplearlo

Contar con de una estrategia de contenidos es esencial para atraer nuevos visitantes a tu marca, aparte de enseñar tus saberes de forma tal de  lograr una audiencia leal, que en algún instante te elegirá para un asesoramiento o bien una adquiere. Ahora bien, es esencial que no contestes otros weblogs o bien perfiles sociales, así sea en su estética o bien en su contenido.

Ni te subas a la moda de las olas pasajeras curando materiales extraños,  por el hecho de que lo único que conseguirás es desacreditar  la imagen de tu empresa.El camino ideal: piensa un buen planteamiento, céntrate en tu público objetivo, y en el mensaje que deseas trasmitir, y después comprueba que cuentas con el equipo ideal para llevarla adelante.

tres. Multichannel es el único canal

Meditar exactamente en qué canales has de estar (Radio, TV, Publicidad Paga, Redes Sociales, e-mail marketing, etc) y acotar una estrategia particularmente para cada uno de ellos de ellos, es un escenario absolutamente obsoleto.

Actualmente, un consumidor pasa por múltiples plataformas hasta concluir una adquiere, y todas y cada una han contribuido a su resolución final.

Consejo: Define una sola estrategia, y aplícala a cada uno de ellos de los canales donde vas a estar presente, amoldando el mensaje a sus peculiaridades.

cuatro. El que no invierte, no gana

Alén de parecer un dogma indiscutible, en esta era de predominio de marketing digital es más acertada que jamás.

Redes Sociales o bien Motores de búsqueda son esenciales para nuestros negocios, y aunque muestran sus resultados en forma gratis, abonar se hace imprescindible para tener un sitio señalado y preponderante en nuestra audiencia objetivo.

cinco. Apuesta al marketing de experiencia y a los micromomentos.

Ofrecer un producto de calidad,  a un buen coste y con una adecuada atención, semeja ser la panacea de toda empresa. Mas hoy en día, ya no es suficiente.

Los usuarios desean vivir experiencias positivas en todos y cada adquiere, que además de esto puedan entonces contar y compartir por redes sociales.  Además de esto, brindar una experiencia positiva y real a un consumidor es la clave a fin de que su cerebro asocie en el futuro al producto con la marca.

Ofrece experiencias novedosas en tus locales, apoya causas beneficiosas, haz sentir a tus clientes del servicio esenciales, y juega con los sentidos.

seis. Intenta la excelencia

Las audiencias son en nuestros días poco a poco más exigentes. Ya no se callan como ocurría previamente, cuando el único canal posible de protesta era un inhallable libro, o bien la desconocida oficina de defensa del consumidor. Hoy en día, ya no se deja ningún descuido, y las redes sociales son el sitio para expresar desacuerdos , y una convidación a fin de que otros usuarios compartan las suyas.

Conclusión: Ya no es posible avanzar por etapas, y también ir mejorando la calidad transcurrido un tiempo. Debes desde un comienzo buscar la excelencia en todos y cada uno de los facetas de la compañía, desde la producción, la atención al usuario, el cumplimiento de datas, la comunicación y la atención blog post venta.

0 comentarios: