Consejos para salir en viaje de negocios y no fallecer en el intento

Escrito por Jesus Dugarte en
Aparte de la documentación, se precisa tomar ciertas previsiones extra.
Actualmente es más frecuente ver que bastantes personas se transforman en viajantes usuales debido a cuestiones laborales.

Conforme con información de El Financiero, en estos viajes debes tomar en consideración múltiples recomendaciones que te van a ayudar a eludir imprevisibles a lo largo de tu estancia, en el extranjero. Uno de los factores más esencial es la planificación de la agenda y contrastar que tu documentación esté actual.

Contamos ciertos consejos para tener un viaje de negocios sin contratiempos:
Comprueba que tu documentación esté actual (pasaporte y/o visa, documentos de la compañía que acrediten el motivo de la visita, aun si se requiere, documentación relativa al transporte de fármacos o bien tratamientos médicos).

Adquiere un adaptador con diferentes entradas para la corriente eléctrica, de esta forma vas a poder cargar el teléfono, notebooks y tabletas, en tanto que en numerosos países la entrada es diferente.
Descarga anteriormente en tu celular aplicaciones que te asistan a lo largo del viaje, examina que cuenten con tablas de conversión, información sobre el destino y horarios mundiales (a fin de que examines la diferencia de horario del destino al que viajes y no te confundas, sobre todo por las juntas que tengas programadas), en nuestros días ya existen muchas aplicaciones de viajes que ofrecen este género de herramientas, como por servirnos de un ejemplo, Go! Currency, XE Currency o bien Google Trips.

Adquiere un seguro de viaje que te ofrezca apoyo si se retarda en llegar tu equipaje o bien caso de que sea preciso atender una urgencia médica.

En los viajes de negocio asimismo pueden presentarse imprevisibles que impactan de forma negativa el propósito del viaje, por servirnos de un ejemplo, que ocurra un pierdo del equipaje en el aeropuerto y la persona ya tenga asambleas programadas o que se cancele el viaje de último instante.

Logra los números telefónicos de las compañías que se visitará, como de los posibles servicios que puedan emplearse (renta de autos, taxis, hotel, aseguradora, policía, entre otros muchos).

0 comentarios: