ASAP Venezuela llega a su aniversario número 18

Escrito por Jesus Dugarte en
ASAP está de aniversario cumpliendo 18 años en el mercado, alcanzando su máxima madurez con el variado portafolio que ofrecemos  a los usuarios, consiguiendo satisfacer las necesidades y esperanzas de los clientes del servicio, formando equipos de trabajo de alto desempeño con las compañías más esenciales del país contando con profesionales que abalan la calidad de sus servicios.

Con una experiencia afianzada nos hace líderes en el campo de Administración Humana en Venezuela, con miras a la expansión por Latinoamérica, no sin ya antes olvidar ASAP Miami que cuenta con 10 años de operatividad en U.S.A..

El Ingeniero Luis Luciani Creador de ASAP y Presidente de la junta directiva expresa, “Nos sentimos sumamente orgullosos de llegar a la mayor parte de edad de nuestro proyecto, consolidándonos como líderes de Administración Humana en el país, cumpliendo justamente con las esperanzas de nuestros clientes”.

“ASAP fue creado a mediados del 2000 para en primer lugar atender servicios de trabajos temporales, poquito a poco fuimos diversificando nuestros servicios y hoy día contamos con diferentes opciones que nos distinguen de la competencia, uno de los productos estrella que deseamos impulsar hoy día es el suministro de Empleados Virtuales, atractivísimo para empresas que operan desde otros países y desean que sus cooperadores sean talento venezolano” Concluye el empresario.

ASAP cuenta con un equipo enormemente capacitado para atender los requerimientos nacionales y también internacionales, dando contestación eficiente a los requerimientos que son pedidos con un staff de cooperadores especialistas en Suministro de Personal, Busca y Selección de Talento, Top Talent (Busca y selección de cargos de alta gerencia), Asesoría de Administración Humana, Outsourcing de Administración Humana y Outsourcing de Servicios especializados.

Puedes ingresar a la pestañita servicios para examinar nuestro portafolio de soluciones o bien te recomendamos llamarnos al 0212286722 a fin de que nuestros ejecutivos encaucen el requerimiento más conveniente a tus necesidades. Asimismo te recomendamos proseguirnos en nuestras redes sociales a fin de que estés actualizado en las tendencias en el área laboral.

0 comentarios: