6 consejos para medrar tu empresa en 2019

Escrito por Jesus Dugarte en
Para conseguir un desarrollo empresarial perfecto debes tener en cuenta desde el diseño y la instalación de áreas productivas, hasta aspectos de mejora continua, seguridad, expansión productiva y bienestar operacional.

Existen múltiples puntos que te van a hacer sobresalir entre todas y cada una de las opciones comerciales:

1. Productos al extranjero: Conoce las regulaciones que tus productos requieren para triunfar y ser bien admitidos en el mercado. No importa cuál sea el mercado que tengas en psique, siempre y en toda circunstancia hay un estándar que cumplir a fin de que su producto sea bien recibido.

dos. Extensa la oferta: Comprueba el cumplimiento de las Reglas Oficiales Mexicanas, sin importar lo más mínimo el país de origen. Las pruebas se efectúan para el cumplimiento de la normativa local mexicana.

tres. Distínguete de la competencia: Incorpora mecanismos que midan la satisfacción del cliente del servicio y el cumplimiento de procedimientos y promociones, a fin de advertir las buenas prácticas en experiencias de adquiere.

cuatro. Ahorra energía: Incorpora acciones para reducir el consumo energético y prosperar la producción. Vas a estar en armonía con el medio ambiente, reducirás costos y conseguirás el desarrollo de tu negocio.

cinco. Seguridad laboral en planta: Comprueba que tu planta cumpla con todos y cada uno de los servicios de seguridad para todos tus trabajadores. Una buena referencia es la certificación ISO 45001.

seis. Promueve la moral industrial. La corrupción es un riesgo actual de cara al desarrollo de negocios, por este motivo es preciso meditar en mecanismos que aseguren las buenas prácticas dentro y fuera de las organizaciones.

La regla ISO 37001, Certificación de Sistema de Administración Anti-soborno:

– Te ayuda a contrastar que los procesos no cuenten con puntos enclenques que dejen esta clase de prácticas,

– Te ayuda a advertir procesos y personas frágiles y eludir inconvenientes de esta naturaleza en tu organización,

– Te ayuda a enseñar a clientes del servicio, empleados y asociados comerciales que tu empresa es responsable y fiable.

“En cada fase de un proyecto industrial, es vital demandar diferentes inspecciones, testificaciones y certificaciones que van a ayudar a lograr objetivos de negocio del año próximo, haciendo su empresa más competitiva y contribuyendo a satisfacer las necesidades humanas y medioambientales de forma sostenible”, afirmó TÜV Rheinland.

¿Qué son las reglas ISO?
La ISO (International Standardization Organization), con sede en Ginebra, se hace cargo de favorecer reglas de fabricación, comercio y comunicación a nivel global.

La ISO crea documentos que proveen requerimientos, especificaciones y lineamientos o bien peculiaridades que pueden ser usados consistentemente para asegurar que los materiales, productos, procesos y servicios sean convenientes para su propósito.

Respecto a la seguridad industrial resulta conveniente repasar los lineamientos de la ISO 45001.

Por su lado, la ISO 37001 se encarga de la administración de políticas antisoborno.

0 comentarios: