5 aplicaciones para hacer tu currículo desde tu teléfono

Escrito por Jesus Dugarte en
¿Deseas realizar tu currículo mas no sabes como hacerlo? Despreocúpate, en tanto que el día de hoy te presentamos 5 aplicaciones con las que vas a poder crearlo desde tu celular a fin de que destaque del resto. Lo mejor es que no precisas tener una computadora y son completamente gratis.

Constructor de Curriculum

Con esta aplicación vas a poder crear tu currículo de forma veloz y muy profesional en un momento. En tanto que es sencillísima de usar. Con ella vas a poder seleccionar de entre diferentes géneros de plantillas que ofrece, y si te confundiste o bien deseas actualizar un dato vas a poder alterarla, o bien si de esta forma lo prefieres mudar la plantilla por otro diseño.
Tener tu currículo en pocos minutos en PDF y sin marca de agua jamás fue tan simple. Además de esto esta herramienta te da la opción de importar tu CV a LinkedIn o bien Fb.

Tener tu currículo en pocos minutos en PDF y sin marca de agua jamás fue tan simple. (Fotografía Google Play)

Currículo aplicación

Esta es otra de las grandes herramientas que está a tu predisposición para crear tu currículo. Esta aplicación te deja exportar tu CV en formato PDF en una versión para móviles en solo dos minutos.

Al descargarla hallarás decenas y decenas de plantillas modificables para hacer tu currículo. Además de esto, esta herramienta te da la ocasión de conectar con un sinnúmero de páginas de reclutamiento.

Al descargarla hallarás decenas y decenas de plantillas modificables (Fotografía Google Play)

VisualCV

Si ya tienes una cuenta en LinkedIn, esta aplicación vincula y exporta tus datos para crear tu currículo y exportarlo en formato PDF. Además de esto, te da la ocasión de crear una Hoja de Vida digital para compartirla como fichero adjunto por medio del e-mail o bien aplicaciones de correo.

Esta aplicación te da la ocasión de crear una Hoja de Vida digital. (Fotografía Google Play)

Resume Maker

Al descargar esta aplicación vas a tener la ocasión de crear tu currículo a través de una guía básica sencillísima de continuar. Con ella, vas a ir elaborándolo pasito a pasito hasta el momento en que te quede muy profesional.

Esta herramienta te ofrece descargar tu currículo en formato PDF, aparte de numerosas plantillas y diseños, como cartas de presentación e inclusive bocetos por si acaso no tienes lista una versión final. Cuando hayas terminado vas a poder mandarlo por e-mail o bien imprimirlo.

Con ella, vas a ir elaborándolo tu currículo pasito a pasito hasta el momento en que te quede muy profesional. (Fotografía Google Play)

Resume Builder

Esta aplicación, está libre solamente en Android, y es indudablemente de las mejores para crear un currículo. Tiene un funcionamiento a través de cajas que se pueden editar en donde pones tu información básica como experiencia, estudios y datos personales. Con ella vas a tener tu CV de forma rápida y vas a poder exportarlo en PDF sin marca de agua.

Con ella vas a tener tu CV de forma rápida y vas a poder exportarlo en formato PDF (Fotografía Google Play)

Estamos seguros que con estas aplicaciones te vas a dar a conocer en el mercado de trabajo de la mejor forma. ¡Suerte!

0 comentarios: