10 claves de marketing para Navidad

Escrito por Jesus Dugarte en
En la temporada decembrina y vísperas de Navidad, todo el comercio se revoluciona; los usuarios asimismo. Aumentan las ventas, el interés por adquirir y las campañas de publicidad y las acciones de marketing que efectúan las compañías.

Cuando llega noviembre, los mercaderes comienzan a mudar el chip y se enfocan en la estrategia de venta navideña. Todo ha de estar listo a mediados del actual mes para explotar el espíritu navideño y atraer más compradores.

La mercadotecnia de esta temporada es una ocasión para expandir las ventas y ganar nuevos clientes del servicio. Y si haces las maniobras adecuadas, entregando un genial servicio y ofertando buenos productos a un coste atrayente, vas a poder asegurar que muchos de estos compradores vuelvan y prosigan gastando en tu negocio.

No olvides que Internet es una plataforma ideal para los negocios y en esta temporada no puedes dejar de utilizarla. Los usuarios procuran adquirir no solo bueno, bonito y asequible, sino asimismo en forma veloz. Entrégales lo que solicitan.

Acá te entregamos una lista de ideas a fin de que aproveches esta temporada de Navidad empleando tus medios offline y on-line. Toma nota y aplica:

1. Ofrece un descuento en la entrega con cada adquiere.

dos. Empieza un club de referidos de regalos con otros mercaderes similares. Si un usuario busca algo que no tienes, envíala/o a un comercio amigo que tenga lo que busca. El otro mercader te va a devolver el favor a su debido instante.

tres. Emplea el correo y manda a tu lista de subscritores una oferta singular o bien códigos de descuento.

cuatro. Coopera con obras de caridad. Por poner un ejemplo, ofrece un descuento a cada persona que traiga un juguete (o bien ropa o bien un comestible no caduco) para obsequiarlo en una campaña de navidad solidaria.

cinco. Para los compradores on-line, añade un botón que les deje hacer donaciones. No solo atraerás nuevos clientes del servicio, sino le va a dar buena publicidad a tu empresa.
seis. Como debes asegurarte que todo marcha bien en tu lugar Web y que todo está actualizado, en esta temporada aprovecha para añadir una sección singular de Navidad.

siete. Añade una sección de ideas para regalos. Bastante gente precisa ayuda para escogerlos. Asegúrate de publicar certificados para regalos y códigos de descuento.

ocho. Manda a tu lista de subscritores un Boletín de noticias con ideas de regalos.

nueve. Entrega cupones para participar en un sorteo sin costo por cada cupón que rediman.

10. Como es lógico, nada atrae más a los clientes del servicio que una mezcla de buenos productos, costos razonables y gran atención. Cumple con esos requisitos y tus clientes del servicio

continuarán fieles a tu negocio y hasta la aconsejarán.

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